Servicios
COORDINACIÓN DE LA BODA
Stand by me
Para los que queréis tranquilidad el día B! Este servicio permite que organicéis el proceso de vuestra propia boda pero que os despreocupéis el día de la celebración y estéis solo para disfrutar.
Os garantizamos que todo saldrá tal y como lo habéis organizado, con la tranquilidad que no os tendréis que preocupar de ello.
Un mes antes del día B nos reuniremos para que nos paséis los contactos y contratos de los proveedores. Confirmaremos con ellos los servicios contratados. Realizaremos las reuniones que se necesiten y elaboraremos el timing de la boda.
Llegado el día B coordinaremos a los proveedores para que todo salga perfecto. Atenderemos tanto vuestras necesidades como las de vuestros invitados.
ORGANIZACIÓN INTEGRAL
All of me
El servicio integral está diseñado para que podáis contar con mi ayuda desde el inicio de los preparativos hasta el día de celebración de la boda.
En una reunión inicial, definimos el estilo de boda que queréis. Una vez decidido, me encargo de buscar los espacios y proveedores (lugar de celebración, catering, fotógrafo, videógrafo, flores, invitaciones, detalles invitados, etc.), que se ajusten a vuestro estilo. Os haré varias propuestas y seréis vosotros los que tendréis la última palabra. Una vez decidido visitaremos el espacio para acabar de confirmar.
En el proceso de planificación os iré presentando propuestas de proveedores con los que negociaré y me coordinaré para ofreceros las últimas tendencias y cuidar todos los detalles. Además de ayudaros con la planificación, coordinaremos el día de la boda para que nada falle, solo os tenéis que preocupar de disfrutar vuestro día.
NO incluye: La gestión de trámites legales para la boda, El material proporcionado para la decoración de la boda, ya sea en compra o en alquiler, las dietas y alojamiento del equipo, Las confirmaciones de los invitados